Formando Chile

Noticias
Inició el segundo semestre en la Escuela de Formación con distinciones y reconocimientos para las y los estudiantes

Inició el segundo semestre en la Escuela de Formación con distinciones y reconocimientos para las y los estudiantes

El sábado 22 de julio se dio inicio a la segunda parte del programa 2023 de la Escuela de Formanción (EFIES), instancia en que las y los estudiantes fueron reconocidos por su esfuerzo y responsabilidad en el progreso académico y personal. 

De esta manera las y los jóvenes de las diferentes sedes recibieron el premio Espíritu EFIES, que destaca la trayectoria y el cumplimiento de avances personales con constancia y dedicación, más allá de la obtención de una nota o puntaje PAES. 

Uno de los compromisos importantes para el correcto desarrollo de la EFIES es la participación en las actividades presenciales, por este motivo las y los estudiantes que tuvieron un 100% de asistencia a clases también fueron premiados, justo en un día en que la lluvia fue un desafío adicional para llegar a las aulas.

Daniel Orrego, Coordinador de Desarrollo Académico de la EFIES, comentó que el estudiantado se mostró feliz y muy motivado luego de la premiación, y que incluso hubo algunos que prepararon un discurso para enunciar frente a sus compañeros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *