Cerramos este primer semestre con un nuevo convenio de colaboración.

Tras la constante búsqueda de alianzas que permitan mejorar la gestión institucional, Formando Chile concretó un nuevo convenio de colaboración con la empresa El Prospector cuyo foco es apoyar la obtención de recursos a través de la generación de reuniones comerciales con potenciales empresas que se sumen a la misión de la Corporación.

Para Pablo Pefaur, Socio-Director Comercial del Prospector “la razón de apoyar a una institución como Formando Chile es simplemente el haber creído y considerar como muy valioso el proyecto y su causa”. “Como empresa apoyamos este tipo de iniciativas que van muy en línea con nuestros valores y creencias en términos de ayuda y apoyo social”, comentó.

Gracias a este convenio, Formando Chile se verá beneficiado con nuevas oportunidades de aportes, socios y/o colaboraciones de cualquier tipo, de parte de las distintas empresas a las cuales El Prospector apoya con su servicio.

“Nosotros lo que hacemos es el «match» con aquellas empresas que crean en el proyecto y estén dispuestas a ayudar, lo cual en general se traduce en reuniones presenciales entre ambas partes para conseguir el objetivo deseado por Formando Chile”, agrega Pablo.

“Esperamos contribuir con esta bonita y admirable causa”, concluyó Pablo Pefaur. Con esta nueva alianza Formando Chile ampliará su red de colaboradores para cumplir su misión.