Formando Chile

Noticias
Reunión mensual de Acción Colectiva incluyó la primera convocatoria a las direcciones de comunicaciones de cada fundación

Reunión mensual de Acción Colectiva incluyó la primera convocatoria a las direcciones de comunicaciones de cada fundación

Acción Colectiva es una instancia muy valiosa para Formando Chile, ya que cada mes podemos reunirnos con otras organizaciones de la sociedad civil “comprometidas con una educación de calidad, equitativa e inclusiva” y discutir nuevas formas de colaboración para incidir en mejoras a nivel nacional.

 

En este contexto es que el nuevo Coordinador de Comunicaciones de Acción Colectiva, Wilson Charry, convocó a sus pares de las otras organizaciones participantes para crear una estrategia de comunicación pública que esté alineada con el propósito de la colectividad. 

 

Pamela Gatica, Coordinadora de Comunicaciones de Formando Chile comentó que “siempre es un gusto cuando recibimos estas invitaciones porque nuestros esfuerzos se multiplican cuando colaboramos. En esta mesa de trabajo contribuiremos para destacar las acciones de cada organización en pos de un mejor panorama en la educación chilena”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *