Maximiliano Llévenes

Voluntario Mentorías

“Este semestre tomé la decisión de irme a vivir a la casa de inserción para aportar más, salir de las típicas comodidades y conocer mejor la realidad de Chile. Estoy en FCh porque es un proyecto que logra un impacto real en los niños y vecinos de La Pincoya. Tiene una vida en comunidad y un compromiso que no he encontrado en otro lado.”

Macarena Salazar

Educación Diferencial / Universidad Diego Portales

“FCh entrega ese impulso a los jóvenes que más lo necesitan para que logren cumplir su sueño de entrar a la Educación Superior. Para mí, FCh fue ese trampolín. Sin ellos, el camino para llegar a mi sueño hubiera sido mucho más difícil, lleno de dificultades y obstáculos. Pero FCh  me ayudó a dar ese gran salto en mi vida: ser la primera de mi familia en ingresar a la Educación Superior.”

Rosario Lira

Voluntario Mentorías

“Para mí, FCh es una herramienta a través de la cual busco hacer un cambio en el mundo desde lo que me ha tocado vivir, pudiendo enseñar y entregar a otros lo que yo he recibido. Con Lorena y su familia, hemos formado vínculos que van más allá de la sala de clases.”

Lorena Navarrete

Apoderada Mentorías

“El compromiso, entrega y cariño de los mentores es el reflejo del tipo de personas que son: de corazón generoso y entrega incondicional. Ni con todo el dinero del mundo se logra esto, ya que solo es convicción y ganas. Por eso, nunca dejaré de estar infinitamente agradecida por todo lo que le entregan a mi hija.”